Creppes y autogestión en la oenegé

Como un pequeño aporte a su independencia, el pasado viernes 28 de noviembre se organizó la cena a beneficio de la Organización Nelson Garrido (ONG) de Caracas. Y como hace dos años, cuando se realizó la primera edición, los comensales acudieron en cambote y salieron contentos y con la barriga llena. Más de 110 cenas se sirvieron, de un menú que consistía en Chupe de Pollo como primer plato, Ensalada de pollo con vegetales y hongos como segundo, y de postre, creppes con chocolate, que fueron la nota destacada y ovacionada de la noche.

A diferencia de la primera comilona, esta vez la noche tenía como temática la década de los 80´s. En las paredes se lucía posters de pelis clásicas como Martes 13, Halloween, Blade Runner y Tales Creepper, a la par de la proyección de los films Alien 2, Mad Max y El Imperio Contraataca, así como música variada de aquellos años, que amenizaron la velada. En la azotea, la cálida luna acompañó a quienes, solidariamente, atiborraron la barra de cerveza y vino.

Este esfuerzo fue un aporte de los libertarios y libertarias para mantener el espíritu autogestionario en el espacio, una pequeña muestra de que es posible mantenerse sin las dádivas de la empresa privada ni las migajas del populismo estatal. De esta manera, la “ONG” continúa viva y coleando como un espacio independiente para la creación artística y la discusión de ideas. Y ahora… ¡con un video beam más para su labor!

cena1
Una vista de los comensales

cena21
Las chicas simpáticas de la barra

cena31
Dj Alvaro, con lo mejor de los ochentas

2 comentarios en “Creppes y autogestión en la oenegé

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s