El Arte financia el Arte abre en la ONG


El ingenio, los colores,  la exclusividad y las perspectivas de la creación artística se fusionarán en la Organización Nelson Garrido (ONG), para dar inicio a la muestra El Arte financia el Arte. Ésta es una exposición-venta de obras a beneficio de la ONG, que se inaugurará el próximo sábado 12 de marzo.

Con el apoyo de más de treinta artistas -entre reconocidos y noveles fotógrafos y artistas plásticos- se realizará este evento, que estará acompañado de la exquisita cocina de Marco Aguilar y las mezclas del DJ Jimmy Flamante, artista electrónico venezolano.
En la muestra se podrán adquirir obras de  la autoría de Ricardo Armas, Ricardo Jiménez, Luis Brito, Nela Ochoa, Consuelo Giani, Daniel Benaim, Cecilia Sarmiento, Lucía Pizzani, Nelson González, Aglaia Berlutti, Arnaldo Utrera, Adán zarate, Carlos Beltrán, Carla Crazut, Carlos Medina, José Ramírez, Leonardo Rojas, Matilde Bruzual, María E. Cisneros, Jorge Luis Santos, Irama Gómez, Gabriela Carrera, Martha Viaña, entre otras.
El Arte financia El Arte está concebida con la finalidad de recaudar fondos que se convertirán en becas para alumnos de la ONG y el financiamiento de nuevos proyectos. La ONG se ha caracterizado por ser  más que una Escuela de Fotografía,  es un espacio de los que no tienen espacio. Un lugar donde se encuentra y se desarrolla la imagen, la poesía, la danza, el cine, la música, el performance y demás expresiones artísticas. Se autogestiona y se autofinancia. En la ONG no se reciben subsidios y se tiene plena libertad sobre la programación y contenido de las actividades.
El evento se realizará el próximo sábado 12, desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en la sede de la ONG, ubicada en la Av. María Teresa Toro, entre calle Cuba y Centro América, Res. Carmencita -paralela a la avenida Victoria-. Para más información pueden llamar al teléfono 0212- 632 5291, o escribir al correo ongmercadodearte@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s