7 comentarios en “Hasta siempre Heillen

  1. rafaeluzcategui

    Heillen era mi cuñada, pero también era mi amiga. Hace pocos días perdió la vida en un absurdo accidente, y nos ha dejado en esto lares intentando respirar con un hueco enorme dentro del pecho. Su personalidad luminosa y su temperamento noble nos comprometen con los más lindos valores de la especie humana. Intentaremos estar a la altura de su recuerdo. Hasta siempre michosa.

    1. Hasta ahora no puedo entenderlo ni creerlo, ella siempre será una de esas personas que vale muchísimo la pena, que se hayan cruzado en nuestro camino, por su forma de ser su risa contagiosa, sus correctos comentarios y consejos.
      La extrañare muchísimo… Mucha fuerza para todos.
      Fue una bendición Conocerla y siempre siempre vivirá en mi corazón y en mi recuerdo.

      Te quiero mucho Heillen, no logro entender tu partida.

      Gracias por tu palabras rafael.

  2. Karem Bustamante

    Hola rafael! Soy amiga de heillen! Bueno, para mi es mi ‘hermana! Te conoci alguna vez, junto con lexys y nos vimos varias veces! Muy hermosas tus palabras! Pero no hay palabra alguna que describa este dolor, este sentimiento! No hay pensamiento alguno que pueda hacernos sentir mejor! Siento que la escucho, sobre todo su risa, contagiosa, espontanea, escandalosa y dulce! Asi como ella! Unica! Mi amiga, mi hermana y lo sera por siempre! El cielo esta de fiesta, estoy segura de eso! Jamas olvidare esa sonrisa! Su fuerza, fortaleza, sinceridad! Simplemente heillen! Que afortunados somos los que la conocimos y tuvimos el privilegio de compartir nuestro camino con ella! Mis mas sinceros sentimientos hacia ustedes! Mucha fe! Cuentan conmigo! Me encantaria poder compartir con ustedes en los rezos por ella, en caso de que los hagan! Besos, abrazos, fuerxa y fe para arlex, lexys, hector gerardo, luis y para ti! Siempre estara y vivira con nosotros! Amig@s y herman@s para siempre! Te amo heillen! La mejor persona del mundo! Y ahora con quien contare? Contigo, desde el lugar mas hermoso, donde se que debes estar! Gracias rafael por la oportunidad! Se les quiere! Karem Bustamante @karemstars !!!

Responder

