Recordando por el walkman: Los Grillos de Medianoche “Juan Pérez”

tapa

A estas alturas no recuerdo quien me envió este cassette, editado en el año 2000 por el sello “Entes Anómicos” de Perú -quizás me llegó desde Montevideo-. Los Grillos de Medianoche hacen un punk-pop de letras emotivas, con varios temas pegadizos que si hubieran contado con una mejor producción y una mayor difusión fueran mucho más recordados.  Varios temas son muy buenos, y como en internet no habían digitalizaciones de esta cinta de 13 canciones, pues acá pongo mi aporte. Me gusta que en las fotos los “Grillos” sean chicos normales, de barrio limeño, sin ínfulas de estrellas del rock, pero con una capacidad compositiva notable. Cuando escuchaba esta cinta por esos años me daba la impresión que en Perú pasaban cosas poderosas en los escenarios rockeros. Y con el tiempo he confirmado esta sensación.

Para descargar aca: http://www.mediafire.com/?n3qecemptc312vb

Responder

