Humano Derecho con Gala Garrido

HD_16

Entrevista a la fotógrafa Gala Garrido, coordinadora de la Organización Nelson Garrido (@laoonglaonglaong) espacio cultural autogestionado ubicado en la ciudad de Caracas.
La ONG tiene como eje central la formación de fotógrafos, actualmente estrena su 4to ciclo de talleres para quienes quieran iniciarse o perfeccionar la técnica, también cuenta con un estudio de grabación y una tienda de cómics.
Gala (@galagalo) trabaja con la puesta en escena y la cotidianidad. Sus grandes temas de experimentación artística son la mujer, el poder y el erotismo. En su última serie “Las Bacantes”, aborda los casos de trece mujeres que han sido parte del circulo de la violencia.
Para Gala el artista tiene un compromiso con su contexto.  “El arte está para responder, de eso se trata” e insta a los artistas venezolanos a realizar un trabajo coherente.
Suenan Against Me! con “I was a Teenage Anarchist”, Cadáveres Podridos con “La Segunda Muerte” y A Wilhelm Scream con The King is Death.
Descarga la app de Humano Derecho y recibe noticias sobre DDHH, eventos culturales y escucha los programas directamente en tu celular. Entra a: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.nogueravictor.humanoderecho&hl=es-419

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s