Caracas Sangrante. Las canciones perdidas

Al cumplir su primer año, el radioshow web Humano Derecho realiza esta compilación, para libre descarga, de canciones olvidadas del rock venezolano de los 80´s y comienzos de los 90´s. Los temas han sido extraídos de vinilos descatalogados, demos en cassette y grabaciones raras, algunas con fallas de sonido, que reflejan que los músicos locales estaban en sintonía con las tendencias internacionales del momento, como el new wave, dark, postpunk y hardcore.

Hay gente que nos ha intentado convencer que los venezolanos debemos estar avergonzados de nuestro pasado. Como en cualquier otro país teníamos problemas y situaciones difíciles, pero como revela este recopilatorio, tambien gente con talento y generosa, con ganas de construir cosas nuevas y mejores, en este caso a través del arte. Queremos reivindicar esta memoria, de lo mejor que teníamos en el pasado, para mirar con esperanza el futuro y echarle ganas.

Te invitamos a que conozcas más de Humano Derecho en http://www.humanoderecho.com, un proyecto producido por Redes Ayuda y Provea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s