Te invitamos a participar en “Cuarentena” un fanzine colaborativo sobre la historia del punk en Venezuela y Latinoamerica

cuarentenazine

Las medidas contra el Covid-19 nos mantienen a muchos en nuestras casas. Para enfrentar la ansiedad producto del aislamiento, estamos invitando a participar en “Cuarentena”, un fanzine colaborativo de edición única.

Cuarentena Fanzine (CF) tendrá como tema la historia del hardcore punk venezolano (o latinoamericano). Queremos publicar textos que, desde una perspectiva personal, reflejen el desarrollo y evolución de estos géneros musicales, y sus emprendimientos contraculturales, en nuestro país. ¿Cómo llegaste al punk?, ¿Qué conciertos y episodios recuerdas especialmente? ¿Qué era lo que más atraía del género? Pueden ser algunas de las preguntas a contestar en los escritos. Pueden ser textos ya publicados anteriormente o escritos especialmente para CF.

Cuarentena Fanzine será un fanzine digital a difundirse libremente en formato PDF, diagramado de manera tal que cualquiera de los participantes pueda imprimirlo en físico en el futuro.

Puedes enviar tus colaboraciones, hasta el día 01 de mayo de 2020, al e-mail cuarentenafanzine@gmail.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s