h1

Reporte fotográfico: Exhumaciones en La Peste, Cementerio General del Sur Caracas, 1990

octubre 10, 2009

Algunas fotografías para recordar el proceso de exhumación realizado en el año 1990, el cual involucró directamente a los familiares de las víctimas y no contó con la presencia de funcionarios del Ejército, los cuales fueron sus verdugos.  Fotos cortesía Cofavic.

Carpa-Peste_web

Carpa Peste, levantada por los familiares

restos-La-Peste_webRestos La Peste: Refleja las exhumaciones del año 90.

Nichos_webNichos: Son los nichos en los que se encuentran los restos sin identificar de las víctimas del Caracazo.

Foto-carpa-web
exhumaciones--La-Peste_webExhumaciones La Peste: Refleja las exhumaciones del año 1990, con la participación activa de los familiares de las víctimas.

excavaciones-webExcavaciones, realizadas por expertos con la ayuda de los familiares

Encadenamiento_webEncadenamiento:Reseña el encadenamiento que realizaron familiares de COFAVIC en las puertas de Miraflores para que se abrieran las fosas comunes.

Casa-de-noche-La-Peste_webCasa de noche La Peste: Esa carpa se convirtió en una casita de bloques, que realizaron los mismos familiares, para custodiar mejor los restos.

4 comentarios

  1. QUISIERON TAPAR EL SOL CON UN DEDO…LUEGO QUE MATARON A TANTOS SERES HUMANOS.


  2. Dios tanta masacre ese a sido el dia donde me averguezo de la Fuerza Armada que disparo en contra su propio pueblo indefenso in sin armas, el dia que aprovecharon para gastar sus municiones abolladas, ese 27 de febrero se perdio la dignidad en Venezuela su ejersito y instituciones policiales en contra de su pueblo por el desasbatecimiento el acaparamiento y como siempre la subida de los precios de la gasolina y el pasaje que descancen en paz todas esas vidas inocentes y que dios se encargue de los verdugos.


  3. Como es posible que ahora que murio Carlos Andres Perez haya resultado un santo como es posinle que tantos venezolanos hayn perdido la memoria y se hayan olvidado de lo ocurrido el 27 de Febrero como es posible que algunos venezolanos no sean capaces de contar a su generacion los dias horribls que se vivieron en Venezuela ese 27 de Febrero aunque lo vivi aun me sigo impresionando de las cosas que uno consigue con referencia a ese dia tantos niños ancianos madres y padres de familia que ese dia dejaron de existir


  4. ese era su gobierno represor de carlos andres perez, eso si era una dictadura tantodolor y gente inocente caida gracias a esta rata y sus invitados esa es igual que la masacre, del reten de catia



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

AntipodeFoundation.org

A Radical Geography Community

Red Observatorio Crítico

¡Lucha tu yuca, taíno!

EstaPartituraNoMeGusta!

Lo que leerán a continuación es parte de un trabajo de investigación o tesis que se realizo durante algún tiempo en la Escuela de Letras de la Universidad Central de Venezuela y que se culmina en junio del 2012. Se han obviado para este blog algunos extractos relacionados al ámbito académico (marco teórico, aspectos técnicos de la carrera). Este blog se publica con la intención de colaborar con la preservación de nuestra historia y nuestro legado musical. Quien quiera consultar la tesis completa puede hacerlo a partir del mes de mayo de 2013 en la biblioteca de humanidades de la UCV bajo el nombre de "Las letras de las canciones de la banda Sentimiento Muerto".

Bitácora Anarquista

Artículos relacionados al anarquismo y el Perú

Guerrilla Translation!

Exporters of fine interlinguistic memes

«Extractivismo y desarrollo en América Latina»

Blog de redacción colectiva con artículos en español y portugués de todos los países de la región reunidos por la revista Nueva Sociedad. NUSO es una revista latinoamericana de ciencias sociales que se publica cada dos meses en Buenos Aires y se distribuye en todo el mundo desde 1972.

salud para hoy

noticias y comentarios acerca de salud, nutrición y temas relacionados con la salud pública....

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 49 seguidores

%d personas les gusta esto: