Reporte fotográfico: Exhumaciones en La Peste, Cementerio General del Sur Caracas, 1990

Algunas fotografías para recordar el proceso de exhumación realizado en el año 1990, el cual involucró directamente a los familiares de las víctimas y no contó con la presencia de funcionarios del Ejército, los cuales fueron sus verdugos.  Fotos cortesía Cofavic.

Carpa-Peste_web

Carpa Peste, levantada por los familiares

restos-La-Peste_webRestos La Peste: Refleja las exhumaciones del año 90.

Nichos_webNichos: Son los nichos en los que se encuentran los restos sin identificar de las víctimas del Caracazo.

Foto-carpa-web
exhumaciones--La-Peste_webExhumaciones La Peste: Refleja las exhumaciones del año 1990, con la participación activa de los familiares de las víctimas.

excavaciones-webExcavaciones, realizadas por expertos con la ayuda de los familiares

Encadenamiento_webEncadenamiento:Reseña el encadenamiento que realizaron familiares de COFAVIC en las puertas de Miraflores para que se abrieran las fosas comunes.

Casa-de-noche-La-Peste_webCasa de noche La Peste: Esa carpa se convirtió en una casita de bloques, que realizaron los mismos familiares, para custodiar mejor los restos.

4 comentarios en “Reporte fotográfico: Exhumaciones en La Peste, Cementerio General del Sur Caracas, 1990

  1. Jorge

    Dios tanta masacre ese a sido el dia donde me averguezo de la Fuerza Armada que disparo en contra su propio pueblo indefenso in sin armas, el dia que aprovecharon para gastar sus municiones abolladas, ese 27 de febrero se perdio la dignidad en Venezuela su ejersito y instituciones policiales en contra de su pueblo por el desasbatecimiento el acaparamiento y como siempre la subida de los precios de la gasolina y el pasaje que descancen en paz todas esas vidas inocentes y que dios se encargue de los verdugos.

  2. dora

    Como es posible que ahora que murio Carlos Andres Perez haya resultado un santo como es posinle que tantos venezolanos hayn perdido la memoria y se hayan olvidado de lo ocurrido el 27 de Febrero como es posible que algunos venezolanos no sean capaces de contar a su generacion los dias horribls que se vivieron en Venezuela ese 27 de Febrero aunque lo vivi aun me sigo impresionando de las cosas que uno consigue con referencia a ese dia tantos niños ancianos madres y padres de familia que ese dia dejaron de existir

  3. jacqueline melean

    ese era su gobierno represor de carlos andres perez, eso si era una dictadura tantodolor y gente inocente caida gracias a esta rata y sus invitados esa es igual que la masacre, del reten de catia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s